CATALUÑA, destino mediterráneo con una gran diversidad geográfica y una sociedad abierta e innovadora se ha distinguido por ser un territorio pionero y de un gran dinamismo en el ámbito industrial, comercial y de servicios. Las diferentes manifestaciones culturales, la riqueza de su gastronomía, la diversidad de su paisaje de mar y montaña, la calidad de sus infraestructuras, la profesionalidad de sus organizadores y el espíritu emprendedor a la vez que acogedor de su gente hacen de Cataluña un destino idóneo para acoger congresos y eventos de negocios.
BARCELONAUna de las ciudades más deseadas del mundo, con la combinación perfecta de mar, montaña, sol, cultura e historia, y muchos otros ingredientes mágicos imposibles de describir. Acogedora, apasionante, interesante y sorprendente: Barcelona y su provincia cuenta con un Convention Bureau que la promociona como sede de reuniones y asesora de forma gratuita e imparcial para organizar cualquier tipo de evento.
BAIX LLOBREGATPlayas únicas, un delta de gran riqueza ecológica y la montaña de Montserrat configuran su entorno. Excelente situación, tanto por la proximidad al centro de Barcelona como al aeropuerto, con una amplia variedad de espacios singulares, hoteles, restaurantes, beach clubs exclusivos y opciones after meeting que aseguran el éxito de cada reunión.
COSTA BRAVAUbicado entre la frontera francesa y Barcelona, el territorio Costa Brava y Pirineo de Girona ofrece una diversidad única de paisajes en menos de una hora de trayecto. Playas tranquilas, calas encantadoras, paisajes rocosos, zonas volcánicas, bosques, pueblos medievales lugares únicos a los que se suma una extraordinaria gastronomía, una gran cultura vitivinícola y experiencias únicas para todo tipo de eventos y actividades de incentivos.
COSTA DAURADALa costa del sur de Cataluña es mucho más que 92 kilómetros de litoral bañador por la luz del Mediterráneo y tocados por la arena fina. La Costa Daurada es también la de los grandes monasterios medievales, la de los paisajes decorados por las viñas, la de los pequeños pueblos de interior donde el tiempo se detiene, y la de la riqueza cultural y natural de las Terres de l'Ebre. Un territorio ideal para acoger cualquier evento corporativo.
GIRONAGirona es una ciudad pequeña, pero con el atractivo de las grandes ciudades.Con historia, pero moderna; tranquila, pero con cientos de propuestas turísticas, culturales, gastronómicas Pasear tranquilamente por la ciudad permite descubrir más de 2.000 años de historia, con sus recintos fortificados, el interesante barrio judío, plazas medievales y espectaculares espacios barrocos.
LA GARROTXASi has pensado alguna vez organizar una reunión de empresa dentro del cráter de un volcán urbano, una presentación de producto entre piedras volcánicas y vistas a montañas majestuosas, La Garrotxa te ofrece esta y otras experiencias únicas, con la sostenibilidad como hilo conductor.
LLORET DE MARLloret de Mar es uno de los destinos turísticos pioneros de la Costa Brava. Playas preciosas, servicios y equipamientos de todo tipo, una gran oferta cultural, comercial y gastronómica, y una ubicación privilegiada: a 30 km de la ciudad de Girona, a 70 de Barcelona y a 115 de Perpiñán.
LLEIDALa ciudad de Lleida es el centro demográfico y económico más importante de la Cataluña interior, y ofrece un apasionante y majestuoso viaje al pasado gracias a su patrimonio histórico y cultural, y las infraestructuras más modernas para acoger reuniones y eventos. Una ciudad pequeña, con poco tránsito y fácil de recorrer a pie.
SITGESPrecioso municipio costero situado cerca de Barcelona y su aeropuerto con numerosos atractivos: cultura, fiesta, actividades al aire libre y un micro-clima cálido que permite disfrutar de actividades al aire libre prácticamente todos los días del año. Con una mentalidad abierta, Sitges está especializado en recibir y organizar eventos de alcance internacional, y ponen a disposición del turismo de reuniones las mejores infraestructuras en un entorno singular de marcado caràcter mediterráneo.
TARRAGONADicen que en Tarragona la historia sale de las piedras y cobra vida. Declarada ciudad Patrimonio Mundial por la UNESCO por su legado romano, es un destino excepcional por su oferta cultural, histórica y gastronómica. Con excelentes comunicaciones, es un destino ideal para combinar cultura, turismo y negocios. Des de su convention bureau ofrecen cientos de propuestas para convertir la ciudad en el mejor partner para reuniones y eventos de todo tipo.
VAL D'ARANUn valle atlántico en el centro de los Pirineos con el 30% de su territorio por encima de los 2.000 metros de altura. La belleza del entorno natural, su gastronomía y riqueza cultural, y la posibilidad de encontrar todas las formas de ocio que un destino de montaña puede ofrecer convierten este territorio en un destino MICE de primera categoría.
