Los años 2018 y 2019 son en Cataluña Año del Turismo Cultural, en el que te proponemos infinitas propuestas de experiencias culturales en todos los lugares del territorio.
2018 y 2019 han sido declarados Año Europeo del Patrimonio Cultural con el objetivo de sensibilizar respecto a la historia y los valores europeos, reforzando así un sentimeinto de identidad comunitario.
Te invitamos a descubrir y a vivir los tesoros culturales que esconde cada rincón de Cataluña. Te proponemos que descubras el patrimonio cultural, las tradiciones, la gastronomia, los vinos, y que te enamores así de nuestra cultura.
Desde sus inicios en el año 1978, la fiesta del Aquelarre no ha dejado de crecer, ofreciendo a los numerosos visitantes la oportunidad de disfrutar de espectáculos de fuego, correfocs i conciertos.
Nueva edición de las Alfombras del Corpus de la Ametlla de Mar, en la que las calles se llenan de espléndidas alfombras de flores con motivo de la fiesta del Corpus. Se pueden contemplar las obras durante todo el domingo, hasta el momento de la procesión.
La festividad de Sant Jordi, que se celebra cada 23 de abril en toda Catalunya, es una de las fiestas más identitarias. Durante todo el día, amigos y enamorados se intercambian libros y rosas.
Nueva edición de la Fiesta Mayor de Garcia en honor a la Asunción de la Virgen, con multitud de actos para todos los públicos. Bajadas en piragua, rutas por la orilla del río, correfoc, carreras y conciertos forman parte de la programación.
A través de las conferencias y exposiciones del Sónar de Día y de los conciertos nocturnos con los más novedosos músicos internacionales del Sónar de Noche, el festival acoge a más de 80.000 espectadores.
El templo más emblemático de la ciudad condal ofrece una visita especial y gratuita dedicada, especialmente, a la ciudadanía para poder conocer los avances de la construcción y las novedades que se han ido añadiendo.
El hotel Luna Park, en Malgrat de Mar dispone de unas instalaciones preparadas para hacer todo tipo de actividades lúdicas en un entorno incomparable de la costa del Maresme.
El hotel Luna Park, en Malgrat de Mar dispone de unas instalaciones preparadas para hacer todo tipo de actividades lúdicas en un entorno incomparable de la costa del Maresme.